El Resumen de la Semana en Niubie: Gamescom 2014, Warlords of Draenor y Silent Hills

El Resumen de la Semana en Niubie: Gamescom 2014, Warlords of Draenor y Silent Hills

Una semana repleta de noticias y hasta sorpresas

Durante esta semana se llevó a cabo Gamescom 2014 en Alemania, por lo que hubo una importante cantidad de noticias que se dieron a conocer durante el evento que incluyó conferencias de compañías como Sony, Microsoft, Electronic Arts y Konami.

Entre las cosas que más dieron de qué hablar estuvo el anuncio de Microsoft sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, que más tarde se aclaró era sólo exclusiva temporal, además de la fecha de lanzamiento de PES 2015 que llegará hasta un par de meses después de FIFA 15.

Pero lo que sin duda ha robado los reflectores es el tema de P.T. y Silent Hills. Durante la conferencia de Sony se anunció una especie de teaser jugable de horror que incluía un enigma a resolver. Rápidamente se descubrió el misterio, que reveló una interesante colaboración entre Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Daryl Dixon Norman Reedus.

Sin más, a continuación pueden ver un listado con las que consideramos las noticias más importantes de la semana.

Y atentos que esta semana que viene les tendremos artículos de juegos que probamos en Festigame 2014 y detalles sobre los eventos a los que Raúl ha asistido en Los Ángeles.