El proyecto Android-x86 se actualiza a KitKat 4.4.2

El proyecto Android-x86 se actualiza a KitKat 4.4.2

¡Ahora puedes tener Android KitKat directamente en tu computador!

Por si no estabas al tanto estimado lector, hace bastante tiempo ya que puedes instalar el sistema operativo Android en un computador, todo gracias al proyecto Android-x86.

Y el día de hoy, dicho proyecto hace noticia, debido a que han recibido una importante actualización que los lleva directamente a Android 4.4.2 KitKat, además de recibir otras importantes mejoras.

Ahora tiene compatibilidad al 100% con videos HD y Full HD, incorpora el kernel 3.10.52 que activa más drivers y así lo hace compatible con más netbooks y correrlos con resolución nativa.

Además incorpora Open GL ES para así tener aceleración por hardware en chipsets Intel y AMD Radeon, soporte para pantallas multitouch, Wi-Fi, Audio, Bluetooth, Cámaras, Ethernet, entre otras mejoras.

Según comentan en AndroidCommunity, la instalación es super fácil, ya que solo debes descargar el archivo ISO desde su sitio web oficial, y ahí debes elegir entre grabarlo en un CD o hacer un USB booteable. Se instala de la misma forma como lo harías al instalar Ubuntu o Windows.