Móviles

El LG G Watch R, a primera vista [Actualizado]

Será presentado en septiembre durante el IFA 2014, en Berlín.

Actualización: LG ha confirmado el lanzamiento del G Watch R en IFA 2014 y ha revelado sus principales características de manera oficial.

Estamos a pocos día de la revelación de grandes conceptos e íconos de la tecnología en el IFA 2014, de la mano de compañías como LG y Motorola, mostrando los primeros relojes inteligentes con pantalla circular; un concepto aceptado por el público.

El día de hoy aparecieron las primeras imágenes del LG G Watch R, el cual será presentado en septiembre, mostrándose muy elegante y sofisticado cuyo aspecto es bastante atractivo, sin perder el toque de un reloj común. Apreciamos con detalle que se trata de un reloj con bastante glamour, y sin importar el estilo de quien lo porte, su concepto es bastante adecuado.

Hace unos días, apareció el primer teaser lanzado por surcoreana para revelar el principal contrincante del Moto 360, ya que se muestra en una pantalla totalmente circular, sin algo que interfiera en el display.

Finalmente sabemos las especificaciones de la renovada versión de la línea G Watch de la surcoreana, el cual tendrá un precio de lanzamiento de 299 euros. Llevará el mismo procesador que la versión anterior, de lo cual podemos destacar que su única mejora es el diseño, aunque por obvias razones, esto causa una disminución del tamaño de pantalla.

Estas son sus características:

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  2. Pantalla OLED de 1,3 pulgadas (320×320)
  3. Memoria interna de 4 GB
  4. 512 MB de RAM
  5. Batería de 410 mAh
  6. Sistema operativo Android Wear
  7. Sensores 9-Axis (monitoreo de actividad)
  8. Resistente al agua y el polvo

Estamos expectantes a la presentación de un máximo contendiente en el mercado de los relojes inteligentes; una importante revelación que será presentada por Wayerless en directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos