CHW

Paypal negocia adopción de pagos con Bitcoins

Coinbase y otros procesadores de pagos con Bitcoins podrían ampliar los medios para realizar compras en eBay.

La más popular de las criptomonedas, el Bitcoin se perfila como una de las más populares monedas virtuales, gracias a su cada vez mayor aceptación en la industria.

Entre los recientes grandes logros del Bitcoin podemos citar su adopción por importantes tiendas en línea como TigerDirect, Newegg y Overclockers UK; así como grandes fabricantes de PCs y dispositivos móviles como Dell; logros a los que dentro de poco se sumaría uno de los mayores logros en la historia del Bitcoin: eBay.

eBay, el mayor sitio de compras en línea y dueños del popular sistema de pagos Paypal, se encuentra en negociaciones con Coinbase y otros sistemas de pago vía Bitcoin como Uber, GitHub y Airbnb, en su posible adición como medios de pago digitales alternativos (a Paypal) para realizar compras en eBay. Algo que se viene rumoreando desde principios de este año.

De concretarse las negociaciones entre las empresas mencionadas, representaría un gran paso para la validación del Bitcoin como una moneda virtual aceptada; visión que comparten gobiernos como el de Reino Unido (el que pretende convertirse en “La Capital del Bitcoin”), EEUU, Canadá y algunos miembros de la comunidad Europea.

Link: The Register.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos