Dropbox para Android se actualiza y mejora sus capacidades de búsqueda

Dropbox para Android se actualiza y mejora sus capacidades de búsqueda

Además, la aplicación ahora permite realizar una vista previa de archivos PDF, Word y PowerPoint.

Si utilizas la aplicación de Dropbox en un dispositivo móvil con Android, es momento de revisar las actualizaciones en la Play Store. Porque la compañía creadora de este servicio de almacenamiento en la nube ha estrenado una importante nueva versión de su herramienta, mejorando considerablemente su buscador integrado y añadiendo otras funciones interesantes.

Primero, el buscador ahora permite explorar en carpetas específicas además de todos tus archivos en Dropbox, acotando los resultados sólo a lo más relevante. Además, se recuerdan y muestran las búsquedas más recientes, junto con desplegarse sugerencias de búsquedas similares y destacarse los archivos que coinciden con nuestro criterio a medida que vamos escribiendo letra por letra.

Otra importante función añadida permite realizar una vista previa de archivos PDF, documentos Word y presentaciones PowerPoint directamente desde la aplicación de Dropbox, sin la necesidad de salir de ésta para visualizar el contenido.

Todos quienes utilicen Dropbox en Android deberían comenzar a recibir una notificación con la actualización muy pronto, ya que la compañía aseguró que la actualización está siendo liberada en forma paulatina en la Play Store y puede que no todos los usuarios la vean inmediatamente en sus dispositivos, por lo que habrá que esperar un par de horas para instalarla.