Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Vean el tráiler que nos ofrece el primer vistazo al nuevo modo multijugador

BioWare ha anunciado que Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo en línea para cuatro jugadores, aclarando a los puristas que será un modo completamente independiente de la campaña individual.

Al momento del lanzamiento del juego habrá disponibles tres campañas multijugador: Elven Ruins, Tevinter y Orlesian Palace. Cada una de ellas generará de manera aleatoria un gran mapa compuesto por pequeñas secciones que está diseñado para ofrecer sesiones de 20 a 30 minutos de juego. Para hacer que este apartado no se vuelva repetitivo, cada vez que juegues una misión habrá elementos diferentes para nunca experimentar una igual a la anterior.

Los jugadores podrán seleccionar entre 12 diferentes personajes para participar en las misiones y acabar con enemigos, recolectar botín, fabricar items y ganar oro. Al progresar en este modo se desbloquearán personajes, armas, armaduras y más elementos, y todo se podrá adquirir con oro ganado en el juego o incluso pagando dinero real por los artículos virtuales.

El estudio desarrollador menciona que en el futuro habrá muchos paquetes de contenido descargable que agregarán nuevos niveles y personajes.

Dragon Age: Inquisition se pondrá disponible el 18 de noviembre en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y mientras tanto en la parte de arriba pueden darle un vistazo al primer tráiler del recién anunciado modo multijugador a ver qué les parece.