Double Music Player, comparte un audífono con tu amigo y escuchan una canción distinta

Double Music Player, comparte un audífono con tu amigo y escuchan una canción distinta

Escucha una canción diferente en cada auricular.

Más de alguna oportunidad hemos compartido con nuestro amigo o amiga nuestros audífonos (de preferencia los del tipo ear-in) y así compartir nuestra música, tu con un auricular y el otro lo ocupa el amigo.

Si acostumbras aún a hacer esto con algún amigo(a), te cuento que ahora existe Double Music Player, con él podrás elegir qué canción quieres escuchar, mientras tu amigo escucha otra totalmente distinta y usando el mismo reproductor.

Solo tienes que descargar Double Music Player, seleccionas una canción para que se escuche a través del auricular izquierdo (L) y luego otra canción para que se escuche en el auricular derecho (R) y eso es todo. Ahora tu escucharás un tema de un artista y tu amigo escuchará otro tema de otro artista usando la misma fuente de sonido.

Con Double Music Player podrás crear y administrar listas de reproducción, además de poder activar opciones de repetición o reproducción aleatoria. Este reproductor es totalmente gratuito y puedes bajarlo desde ya en Google Play, aunque también hay una versión de pago.