Internet

Dosis de Cultura Geek Semanal: Luke Skywalker, Better Call Saul y música geek

Los temas que nos encantan a los amantes de la tecnología y la cultura pop.

Esta semana tenemos temas recurrentes como Guardianes de la Galaxia y Star Wars. Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, se tomó una foto afuera del estudio de grabación de Episodio VII; se publicó un artículo donde desmenuzan los efectos especiales de Guardianes de la Galaxia; tuvimos también un pequeño teaser de la serie que contará la historia del abogado Saul, personaje de la exitosa Breaking Bad.

Música Geek de la Dragon Con

Con motivo de la Dragon Con de Atlanta, Georgia, varios DJ’s se dieron a la tarea de crear unos mixes para animar dicha convención. Temas de Star Wars, Star Trek y hasta Ghostbusters podrás encontrar en varios de los tracks.

Avance de Better Call Saul

Better Caul Saul es una serie que se transmitirá en febrero por la cadena AMC en la que el protagonista será nada menos que uno de los personajes más carismásticos de la aclamada serie Breaking Bad, Saul Goodman. Los 11 segundos que dura el clip no nos dicen nada pero al menos aumenta la expectativa por su lanzamiento el próximo año.

La barba de Luke Skywalker

Mark Hamill publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde podemos ver cómo ostenta la barba que tendrá su personaje Luke Skywalker en el Episodio VII, todo esto afuera del estudio de grabación de dicha película.

Bill Gates cumple el reto de la cubeta de hielo

Esto no tiene que ver con ninguna serie de televisión, ni película pero tiene que ver con el geek más acaudalado del planeta. Bill Gates cumplió su parte en el ALS Ice Bucket Challenge después de haber sido retado por Mark Zuckerberg. Ahora Gates retó a Ellon Musk, Ryan Seacrest y Chris Anderson de TED.

Filtraciones: Han Solo y Stormtroopers

El sitio Indie Revolver asegura tener fuentes confiables que le compartieron conceptos de los soldados stormtroopers y el contrabandista Han Solo para el Episodio VII de Star War. Si el Imperio Galáctico ya no existe ¿por qué debería haber stormtroopers en esta película? No lo sabremos hasta conocer un poco más de la historia de la cual no se ha revelado información.

Detrás de cámaras Guardianes de la Galaxia

Un artículo extenso publicado en FX Guide nos muestra todo lo que estuvo detrás para crear los escenarios y a los mismos personajes de Guardianes de la Galaxia, desde Groot hasta Rocket Raccoon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos