Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Game of Thrones, Superman y Groot

Una pequeña compilación de lo más relevante de la cultura pop que gusta a los amantes de la tecnología.

Esta semana tuvimos noticias variadas en general pero sobresalió la venta del primer cómic donde apareció Superman en la historia con una recaudación impresionante. Además, se publicó un video bastante divertido con secuencias de Game of Thrones ilustradas con sonidos de videojuegos y Marvel anunció el lanzamiento de una figura Funko de Guardianes de la Galaxia que muchos van a querer tener en sus vitrinas.

Game of Thrones con sonido de juegos clásicos

Si todavía no has terminado la última temporada de Game of Thrones deberías evitar ver este video porque contiene spoilers. Para todos los demás, disfruten esta compilación de momentos con sonidos de videojuegos clásicos como Super Mario Bros. 3, Mortal Kombat, Punch-Out!!, Street Fighter y más.

Bebé Groot en Funko

Uno de los momentos más emotivos de la película Guardianes de la Galaxia será inmortalizado en una figura de la famosa franquicia Pop! Vynil de Funko. Cabe destacar que este bebé Groot no baila como en la película y solamente toma su nombre para distinguirlo de la figura de Groot que ya había salido al mercado previamente. La figura será comercializada a finales de este año.

Se subasta primer cómic de Superman

Una copia de la primera edición de Action Comics donde apareció por vez primera el último hijo de Kriptón lanzada en junio de 1938 fue vendida en subasta por USD $3,2 millones de dólares. Este cómic alcanzó tal cantidad debido a las excelentes condiciones en las que se presenta. Se explica que esta edición estuvo guardada por años en una caja de cedro cerca de las montañas por lo que ni siquiera presenta el color amarillo clásico de las publicaciones viejas.

Nuevo tráiler de Interstellar

Será en noviembre que la siguiente película del director Christopher Nolan llegue a los cines del mundo para deleitarnos con la impresionante atmósfera espacial que cada avance en video promete. En este tráiler de 60 segundos nos muestran un poco de las actuaciones, música y fotografía que podremos observar una vez que llegue el momento de su proyección.

Comercial de Big Hero 6

Walt Disney Pictures publicó un pequeñísimo comercial en donde vemos acción fugaz de esta película basada en personajes creados por Marvel. Es la primera vez que Disney se encargará de la producción completa de una saga basada en Marvel por lo que la expectativa es demasiada. El 7 de noviembre es el estreno mundial de Big Hero 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos