Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Guardianes, Rebeldes y Stephen Hawking

Toda la información de series y películas de toda la industria del entretenimiento geek.

Después de una semana intensa de anuncio relacionados a la Comic-Con de San Diego se siente un ambiente de resaca en materia de revelaciones de parte de las compañías relacionadas a la industria del entretenimiento.

En esta ocasión traemos información de Star Wars, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, la película basada en la vida de Stephen Hawking y más.

Avance de 7 minutos de Star Wars Rebels

Parece que somos demasiado fans de Star Wars. Y sí. Así es. En la semana se mostró el avance extendido de 7 minutos con la introducción de tres de los personajes principales de Star Wars Rebels, serie que busca explicar los acontecimientos entre el Episodio III y el Episodio IV. 

Star-Lord nos muestra la nave Milano

Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, nos da un paseo dentro de la nave Milano que aparece en dicho filme. Nos muestra un poco de la utilería que se utiliza para darle vida a dicho vehículo y los elementos que necesitan ayuda de CGI para darle vida.

Primer vistazo a Bruce Wayne en Batman V Superman

Si bien el Bruce Wayne que vemos en las tomas no es Ben Affleck sino un doble, nos podemos dar una idea de cómo lucirá el magnate de Ciudad Gótica en la película Batman V Superman: Dawn of Justice.

Primer tráiler de la película biográfica de Stephen Hawking

The Theory of Everything será le película que cuente la historia de una de las mentes más brillantes de nuesta era. La vida de Stephen Hawking será retratada en este filme cuyo estreno se estima para noviembre de este año.

Sony planea filme con heroína del universo de Spiderman

La publicación Deadline reportó que Sony contrató a una guionista para la realización de una película de una heroína perteneciente al universo de Spiderman. La escritora se llama Lisa Joy Nolan y se cree que será en el año 2017 que se lance esta adaptación en las salas de cine. Del personaje que será protagonista todavía no se tiene certeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos