Videojuegos

Destiny también participa en el reto de la cubeta de agua helada

Un cubetazo que llega desde la Luna

Para esta tarde de sábado les tenemos un video que combina dos de los temas más comentados recientemente, Destiny y el Reto de la Cubeta de Agua Helada.

A estas alturas ya deben haber escuchado acerca del «Ice Bucket Challenge», de hecho ya les mostramos a Andrew Wilson de EA y Phil Spencer de Xbox cumplir con el famoso Reto de la Cubeta de Agua Helada, y ahora les tenemos que Destiny también ha decidido participar en esta campaña que busca crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En el video se muestra a un Ghost recibiendo un cubetazo que llega desde la Luna, que sin duda es de los más originales que hemos visto, aún cuando es virtual. Y cabe mencionar que concluyen con nominaciones para el personaje de Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare, Joel de The Last of Us y a nada menos que George Lucas.

Y ya que se trata de personajes de videjuegos que no pueden donar dinero, Bungie comenta que desde hoy y hasta el próximo 9 de septiembre (día en que se lanzará Destiny), el 20 por ciento de las ganancias en la Bungie Store irán directamente a La Asociación ALS.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w_eAS1RiJk4[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos