PlayStation 4

Destiny no recibirá cambios mayores para su lanzamiento

Gracias al éxito de la beta, sólo se harán algunos pequeños ajustes

En conferencia para anunciar resultados financieros, Eric Hirshberg de Activision comentó que debido al éxito de la fase beta no le harán cambios importantes a Destiny para su lanzamiento el próximo 9 de septiembre.

Lo describiría como ajustes y no como cambios mayores, ya que vimos que los cimientos del juego son muy sólidos. Y la buena noticia es que debido a que tuvimos 4.6 millones de jugadores en la beta pudimos probar la estructura interna a escala y se desempeñó realmente bien y estuvo estable. Creemos que estamos listos para un gran lanzamiento con un gran socio en Bungie.

Con más de 4 millones de jugadores participando en la beta que más tarde dieron como resultado impresionantes estadísticas, Activision asegura que la beta de Destiny se convirtió en la más grande de la actual generación de consolas y la más grande en la historia para una nueva propiedad intelectual.

Personalmente pude probar las fases Alpha y Beta de este título y efectivamente creo que Destiny está listo para ser lanzado, aunque he escuchado algunas opiniones de amigos que me dicen que no tuvieron la mejor de las experiencias con el multijugador, sobre todo en las versiones para PS3 y Xbox 360.

En fin, sólo queda esperar poco más de un mes para poder disfrutar de este título que tiene una edición especial bastante codiciada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos