Off-Topic

Descubre la increíble versión Lego de Frankfurt

La ciudad en miniatura es una de las principales atracciones del parque temático Legoland en Ulm, Alemania.

Uno de los principales centros económicos de Europa, Frankfurt, también tiene una versión miniatura que sorprende por sus detalles y similitud a la ciudad real. Se trata de otra creación de la compañía danesa Lego, que en su parque de atracciones Legoland de Ulm, en Alemania, exhibe la ciudad hecha con las pequeñas piezas.

PUBLICIDAD

ambuehler.com

En Frankfurt-Lego no se escapa ningún elemento del paisaje urbano real. Sus rascacielos más emblemáticos como el Henninger Town, el Commerzbank Tower o Westend Tower son visibles y claramente identificables en la maqueta. Además, también pueden verse la plaza Römerberg rodeada de casas tradicionales alemanas con paredes entramadas y sus habitantes.

fahidi.com

grimble.de

Asimismo, el aeropuerto de la ciudad de juguete exhibe la torre de control, la estructura central de la construcción e incluso los aviones:

aero-farm

La empresa de juguetes ya nos había sorprendido antes con miniaturas de ciudades como París o Londres, pero nunca con tanta precisión como con Frankfurt, que logra capturar por completo la esencia arquitectónica de sus construcciones.

Tags

Lo Último