Móviles

Conoce el smartwatch de lujo que planea lanzar HP

No se entregaron detalles como su precio o tipo de pantalla.

Pese a lo útil que pueden ser los relojes inteligentes, éstos aún no logran despegar desde su nicho de los fanáticos de la tecnología pese al empuje que le han dado numerosas empresas este último tiempo.

HP busca cambiar esta situación asociándose a una tienda en línea llamada Gilt para elaborar un smartwatch compatible tanto con Android como con iOS y que busca seducir a sus posibles usuarios mediante un diseño bastante refinado creado por el reconocido diseñador estadounidense Michael Bastian.

El reloj es circular, con un armazón de acero inoxidable y tres bandas intercambiables: Una negra de goma, otra café de cuero y una verdeoliva de nylon, a las que se le suma una negra de nylon como una edición limitada.

Dado que Bastian se encargará del diseño (inspirado en automóviles de lujo según el diseñador), HP será la encargada de desarrollar las funciones inteligentes del smartwatch como recibir notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, o funciones para controlar la música o otras aplicaciones. El software será de HP, por lo que el reloj no estará asociado por ejemplo a Android Wear.

Se espera su llegada para fines del presente año, pero no se entregaron detalles del tipo de pantalla, memoria o precio, aunque es fácil deducir que será bastante caro al ser un producto lujoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos