¡Concurso! Regalamos entradas para Festigame 2014

¡Concurso! Regalamos entradas para Festigame 2014

por

¿Quieres una entrada? Escríbelo en papel y lápiz.

Se viene Festigame 2014 y en Niubie tenemos entradas para regalar. Para que vayan al evento, obviamente.

Por lo tanto, vamos a hacer una dinámica bien sencilla. Hoy lunes 11 de agosto vamos a regalar entradas para el próximo día jueves 14, el primer día de Festigame. Tenemos un buen puñado de entradas para las cuales pueden optar de forma sencilla:

  • Seguirnos en Twitter o Facebook.
  • Hacer lo mismo que muestra la imagen de arriba: tomar un papel, escribir “Niubie, quiero una entrada para Festigame 2014” y publicarla en redes sociales, sea Twitter o Facebook. Obviamente, si nos mencionan en aquellos lugares será más fácil verlo.
  • Escribir a raul[@]betazeta.com con el asunto “Quiero ir a Festigame el día jueves” y adjuntar el enlace a la imagen. Es importante que el título esté claro, para así poder distinguir fácilmente los emails que lleguen.

El concurso es sin sorteo, lo que significa que los primeros 15 que nos escriban hoy se llevan las entradas para el primer día de Festigame 2014. ¿No pueden ir el día jueves? Mañana estaremos regalando entradas para el día viernes, y así sucesivamente.

Festigame 2014 tendrá varias novedades interesantes por parte de Microsoft, Sony y Nintendo; esta última traerá el nuevo Smash Bros. a sus stands y solo por eso ya vale la pena darse una vuelta.