PlayStation 4

Comparativa: Metro Redux frente a sus versiones originales

La nueva Rusia, mejorada.

Deep Silver y 4A Games han liberado un nuevo video de Metro Redux, la compilación aquella que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light en versiones remasterizadas y mejoradas.

Precisamente a esos cambios apunta este video, bastante “educativo” respecto al trabajo del estudio en las nuevas versiones. La explicación es muy sencilla: las antiguas consolas no permitían que el motor y el juego en general brillaran con todas sus luces, algo que sí se podrá ver con Metro Redux en PS4, Xbox One y PC.

Lo más llamativo del video son las partes donde se muestra la misma escena en diferentes generaciones; parece ser que 4A realmente puso manos a la obra para destacar lo mejor de su tecnología, que a 1080p y 60 cuadros por segundo y sin tiempos de carga debería ser un verdadero espectáculo. Por su parte, en PC podrán disfrutar de resoluciones 4K con un equipo lo suficientemente potente.

Metro Redux saldrá a la venta el 26 de agosto en dos ediciones. En digital costarán USD $25 cada juego, mientras que en caja el pack completo se va por USD $50, lo que parece un precio bastante conveniente considerando que son dos juegos y que se pueden comprar de forma separada.

Si me preguntan a mi, la sola inclusión de Iluminación Global hace la diferencia en la parte visual. Es notable el cambio entre las dos versiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos