CHW

CoinBau anuncia su ASIC Bitcoin: Wolfblood Extreme Efficiency

Nuevo microprocesador de CoinBau, promete convertirse en el ASIC Bitcoin más potente de la industria.

Atrás quedaron los tiempos de la fiebre del minado de Bitcoins usando GPUs como AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” (874 Mhash/s, en promedio 3.24 Mhash/W), ahora es el tiempo de los ASIC Bitcoin, los que cada vez incrementan más su potencia.

La empresa alemana CoinBau (antes conocida como ASICrising) afirma estar desarrollando un nuevo y altamente eficiente ASIC Bitcoin denominado: Wolfblood Extreme Efficiency, el cual promete superar significativamente a los actuales ASIC Bitcoin, ofreciendo un rendimiento por watt que prácticamente los duplica.

Wolfblood Extreme Efficiency tendrá un rendimiento de 1 GigaHash (Ghash) por cada 0.19 joules de energía, rendimiento por watt en promedio 94.7% superior al ASIC Bitcoin más potente existente en la industria.

El ASIC cuenta además con una lógica interna optimizada para la eficiencia energética, usando el menor voltaje posible en el cálculo SHA256 requerido para obtener bloques Bitcoin; proceso que se realiza de forma individual por cada uno de los ASIC que conforman la “granja Bitcoin”.

CoinBau añade que su ASIC estará fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de GlobalFoundries.

Actualmente la empresa está recaudando fondos (vía KickStarter) para poder iniciar la fabricación de sus nuevos ASIC.

Link: Wall Street Journal.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos