Chromecast SNES Emulator: Vuelve a jugar Super Nintendo en tu TV

Chromecast SNES Emulator: Vuelve a jugar Super Nintendo en tu TV

¡Y usa tu smartphone o tablet Android como joystick!

¿Tienes un Chromecast y smartphone con Android? ¡Entonces prepárate para volver a jugar Super Nintendo en tu televisor!

Si no tienes un computador cerca, menos la consola original o te aburre tener que jugar en tu celular, entonces juega en tu TV con Chromecast SNES Emulator y utiliza tu mismo smartphone como un control a distancia.

Chromecast SNES Emulator es una aplicación para Android que tiene la capacidad de ejecutar juegos de Super Nintendo y transmitirlos a tu Chromecast, pero para que tu celular no quede sin uso, la misma app lo transforma en un control a distancia para que así puedas controlar el juego.

Solo debes encender tu televisor, conectar tu Chromecast, copiar los juegos que tengas de Super Nintendo a tu celular, descargar Chromecast SNES Emulator desde Google Play, ejecutarlo y la app buscará los juegos que tengas en la memoria del equipo, seleccionas uno y luego lo transmites al Chromecast.

Automáticamente el juego aparecerá en la pantalla de tu televisor y tu celular se convertirá en un mando a distancia para poder controlar el juego. Lamentablemente esta aplicación está en pleno desarrollo, así que por ahora no tendremos el audio del juego, pero el desarrollador promete integrarlo muy pronto, además de mejorar el rendimiento.

Chromecast SNES Emulator se encuentra totalmente gratis en Google Play para descargar y por ahora solo es compatible con dispositivos Android 4.1 o superior.