Call of Duty: Advanced Warfare recibe tráiler que nos muestra su sistema de recompensas

Call of Duty: Advanced Warfare recibe tráiler que nos muestra su sistema de recompensas

Cientos de artículos y elementos para mejorar nuestra experiencia multijugador

Desde hace un par de semanas se reveló el apartado multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, y conforme nos acercamos a su fecha de salida se están dando a conocer más detalles al respecto.

En esta ocasión tenemos un nuevo tráiler que nos presenta los nuevos Supply Drops, que básicamente es un sistema de recompensas para el apartado multijugador que nos permitirá obtener nuevas armas, habilidades y opciones de personalización.

Los Supply Drops se otorgarán al jugar el componente multijugador de Advanced Warfare, ya sea por cumplir desafíos o simplemente por tiempo jugado. Michael Condrey de Sledgehammer Games, que es el que comenta el video, dice que “entre más juegues más recompensas recibirás“. Se menciona que en total habrá más de 1000 items que se pondrán disponibles exclusivamente a través de este sistema, los cuales se dividirán en tres categorías: armas, equipo variado para personalizar al personaje y refuerzos que podrán ser utilizados una sola vez para tratar de tomar ventaja en las partidas.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en versiones para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, y mientras tanto en la parte de arriba pueden ver el comentado video que nos muestra escenas de jugabilidad y nos explica el sistema de recompensas.