Entretención

Bill Gates también cumple el desafío de la Cubeta de Agua Helada

Tío Bill, te ganaste el internet por hoy.

El jueves, Mark Zuckerberg subió a Facebook un vídeo en el que se dejaba caer una cubeta de agua helada como parte de una campaña a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Al final de su intervención, lanzó el desafío a tres personas: Bill Gates, Sheryl Sandberg y Reed Hastings.

El creador de Microsoft ha respondido con un hilarante vídeo. En el material, Bill decide cumplir el desafío de Mark, pero “haciéndolo bien”. Para tal efecto, construye un mecanismo para tirarse la cubeta con todo el estilo geek.

En esta ocasión, el ahora filántropo retó a otras tres personalidades: el actor Ryan Seacrest; el empresario de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk; y el curador de las charlas TED, Chris Anderson.

El desafío de la Cubeta de Agua Helada es una forma creativa de juntar fondos para la ALS Association, que hace investigación científica para hallar la cura a este mal. La campaña, hasta ahora, les ha reportado más de USD$1,35 millones, gracias al apoyo de decenas de celebridades y empresarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos