BeQbe, la red social 4.0

BeQbe, la red social 4.0

por

Da una oportunidad a la red social que te permite crear y organizar contenido según tus intereses.

La gestión de la información en la web es una tarea cada vez más complicada, pero con beQbe, es sencilla y amigable. Esta plataforma te facilitará la creación y organización de los contenidos de acuerdo con tus gustos e intereses personales, de una forma innovadora y en un ambiente de red social.

BeQbe es una nueva red social española que te permite crear contenidos, almacenar y compartir información como ninguna otra. Podrás importar fotos, videos, música, texto y links todo en una misma cápsula, como si fuera una página web.

La interfaz es intuitiva y crear contenidos es simple. Imagina importar todos tus recuerdos de vacaciones en una única cápsula:  tus fotos, vídeos de YouTube o Vimeo, música favorita de SoundCloud o agregar textos a un Qube, que después podrás compartir en tus redes sociales.

Al contrario que otras redes sociales –donde estás limitado por caracteres o por número de elementos que quieres compartir de una vez– en beQbe tienes el poder de insertar más de 100  fotos, 20 vídeos, 30 canciones y el texto que quieras de una sola vez, para después publicarlo donde quieras y compartirlo con quien tú quieras.

BeQbe también es una plataforma para bloggers y empresas. En ella, pueden comunicar libremente sus productos y servicios,generando catálogoseinformación detallada que podrán compartir y promover. Esto atraerá mayor tráfico a sus páginas web y repercutirá en más ventas y mejor publicidad.

BeQbe es una red social completa: posee las amplias funciones de red social de Facebook o Twitter, permite crear y compartir contenidos como Tumblr, y guarda similitudes con Pinterest. Todas las ventajas en una misma plataforma que, además, es completamente gratuita.

¿Por qué no te registras y le das un vistazo? beQbe te convencerá de ser el gestor de tu vida social en línea.