Móviles

ASUS revelará su smartwatch en IFA 2014

La compañía tuiteó una imagen desde su cuenta oficial para anunciar el suceso

Los rumores eran ciertos: ASUS lanzará un smartwatch muy pronto y aprovechará IFA 2014 para mostrarlo. La compañía anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que “Algo increíble ocurrirá en IFA 2014” y mostró una imagen que parece ser la carátula de un reloj inteligente con la frase “El tiempo se ha transformado y nosotros hemos cambiado”

 

ASUS revelará su smartwatch el próximo 3 de septiembre y de acuerdo al CEO, Jerry Shen, este modelo se verá mejor que los que ofrece la competencia. Si el fabricante mueve bien sus piezas y el precio se mantiene en lo que dictan los rumores —entre USD $99 y USD $149—, esto podría poner a temblar a LG o Samsung, quienes ofrecen modelos que rondan los USD $200.

Si bien no es oficial, LG también podría mostrar el G Watch 2, un  modelo con pantalla AMOLED circular y que utilizará el mismo procesador Snapdragon 400 que su antecesor. La IFA 2014 es el escenario ideal para estos anuncios y aquí en Wayerless estaremos cubriendo todos los detalles durante la primera semana de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos