ASUS revelará su smartwatch en IFA 2014 ASUS revelará su smartwatch en IFA 2014

La compañía tuiteó una imagen desde su cuenta oficial para anunciar el suceso

ASUS revelará su smartwatch en IFA 2014

La compañía tuiteó una imagen desde su cuenta oficial para anunciar el suceso

Los rumores eran ciertos: ASUS lanzará un smartwatch muy pronto y aprovechará IFA 2014 para mostrarlo. La compañía anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que “Algo increíble ocurrirá en IFA 2014” y mostró una imagen que parece ser la carátula de un reloj inteligente con la frase “El tiempo se ha transformado y nosotros hemos cambiado”

 

ASUS revelará su smartwatch el próximo 3 de septiembre y de acuerdo al CEO, Jerry Shen, este modelo se verá mejor que los que ofrece la competencia. Si el fabricante mueve bien sus piezas y el precio se mantiene en lo que dictan los rumores —entre USD $99 y USD $149—, esto podría poner a temblar a LG o Samsung, quienes ofrecen modelos que rondan los USD $200.

Si bien no es oficial, LG también podría mostrar el G Watch 2, un  modelo con pantalla AMOLED circular y que utilizará el mismo procesador Snapdragon 400 que su antecesor. La IFA 2014 es el escenario ideal para estos anuncios y aquí en Wayerless estaremos cubriendo todos los detalles durante la primera semana de septiembre.