Fabricantes

Apple realizó cambios de última hora en la pantalla del iPhone 6

Esto causó pánico en su cadena de suministro, y se teme que no exista stock suficiente para su lanzamiento.

Según Reuters, los suministradores de Apple se encuentran en frenesí intentado fabricar la cantidad suficiente de pantallas para el próximo iPhone 6 dado que la empresa de Cupertino rediseñó un componente clave del smartphone en vísperas de su lanzamiento mundial el próximo mes.

PUBLICIDAD

Dos fuentes anónimas en la cadena de suministro de Apple aseguraron que el ritmo de producción de las pantallas sufrió un retroceso luego de que una de las luces traseras que ayudan a retroiluminar la pantalla debió ser rediseñada bajo los estrictos criterios de la empresa de Cupertino, lo que causó la paralización de la producción de las pantallas entre los meses de junio y julio.

Apple tiene agendado un evento para los medios de comunicación el próximo 9 de septiembre, y muchos esperan que ahí debutará el iPhone 6, tanto un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas como un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas. Ambas más grandes que la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5s y 5c.

Por el momento se desconoce si estos problemas afectaran el número de dispositivos disponibles para los consumidores el día de su lanzamiento, pero el temor está en que no tengan suficiente stock disponible al momento de su esperado lanzamiento.

Tags

Lo Último