Filtraciones

Aparecen las primeras imágenes del Galaxy Note 4

Los bordes serían de metal, aunque la parte trasera de plástico tipo cuero.

PUBLICIDAD

Mientras se van filtrando las especificaciones de tan esperados dispositivos, hay otra cosa que los compradores necesiten observar a detalle antes de pensar adquirir un dispositivo: conocer algunas de características visuales.

El día de hoy aparecieron las primeras imágenes del Galaxy Note 4, el cual sería presentado por Samsung en el IFA 2014 en la ciudad de Berlín el 3 de septiembre. Las imágenes, cortesía de GSM Arena, muestran una parte trasera y bordes laterales renovados con diferente material y textura.

Al parecer, la cubierta trasera sería de plástico color negro y textura tipo cuero y los bordes laterales serían de metal, al igual que el Galaxy Alpha. Una incrustación de tipo plástico en el marco lateral aumentan la intriga por llevar un marco de metal.

Según la parte trasera del renovado buque insignia, este llevaría un monitor de frecuencia junto al lente de la cámara. Como en los primeros detalles, llevaría una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD, aunque de 2560×1440. La fuente describe la ubicación del S Pen situado en uno de los lados, además del puerto microUSB 3.0 al fondo junto al atavoz.

Para darle mayor credibilidad al asunto, la filtración reveló la caja de venta en donde ofrecerán el nuevo dispositivo con una presentación muy similar a las imágenes filtradas del phablet, presuntamente a la venta partir del 15 de septiembre.

A un mes del lanzamiento, los detalles seguiran floreciendo, por lo que seguiremos comunicando cualquier nuevo detalle sobre la cuarta entrega del fabricante surcoreano.

Tags

Lo Último