Filtraciones

Aparecen imágenes de EmotionUI 3.0 funcionando en un Huawei Glory 6

Son capturas de pantalla que se filtraron en una red social china.

El famoso fabricante chino que la gran mayoría de nosotros conocemos como Huawei, ya se encontraría trabajando en la tercera versión de su interfaz EmotionUI, y en esta oportunidad hay evidencia de aquello.

Y es que en la famosa comunidad asiática que ahora le hace la competencia al extinto @evleaks, refiriéndome a Weibo, han logrado publicar unas capturas de pantalla que pertenecen a un Huawei Glory 6.

Dichas capturas muestran lo que sería la nueva y renovada interfaz o personalización de EmotionUI 3.0, una versión que los chinos ya nos habían prometido que llegaría en un nuevo Android 4.4.2.

A simple vista los íconos nos recuerdan un poco a la interfaz de MIUI, aunque en esta oportunidad también vemos algo de iOS (sé que no es el primero en ocuparlo, pero fue lo primero que pensé), sobre todo cuando vemos en algunas capturas un fondo transparente con difuminado.

Por ahora no tenemos información de cuándo se liberará esta actualización, pero según algunos rumores por ahí, en septiembre ya sería oficial. Por mientras puedes ver más capturas en nuestra galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos