Equipos

Aparecen detalles de la cámara del Samsung Galaxy Note 4

Tendría un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS y video UHD.

Ya estamos a dos semanas de que se realice la presentación oficial del esperado Samsung Galaxy Note 4, el que se realizará este 3 de septiembre durante la IFA 2014, donde Wayerless estará presente.

Hace unas semanas atrás se filtraron las imágenes del equipo que acompaña este post y ahora se filtran detalles de la cámara que integraría este equipo. Se trataría de un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles, la que incluiría estabilización de imagen OIS y tendría la capacidad de grabar videos con calidad Ultra HD con resolución de 3840×2160 píxeles a 30 cuadros por segundo.

Pero eso no es todo, ya que según nos cuentan en SamMobile, para los adictos de las famosas  selfies, tendrás una cámara frontal de hasta 3,7 megapíxeles.

Además el Note 4 está dispuesto a innovar y para eso ha colocado un sensor en el marco derecho del equipo, justo en el lugar donde se colocaría una tecla dedicada para la cámara. De esta manera, tu solo presionas en el marco y la cámara capturará la fotografía.

Y como dato adicional, se rumorea que Samsung estaría trabajando en algún tipo de gesto para que se pueda acceder de una manera más rápida a la cámara.

¿Te llama la atención por el momento el Galaxy Note 4?

Tags

Lo Último


Te recomendamos