Aparece en video un nuevo LG G3 Stylus

Aparece en video un nuevo LG G3 Stylus

Se dice que vendría siendo la respuesta al Samsung Galaxy Note 4.

Primero fue el LG G3, luego apareció una versión mini que se hace llamar G3 Beat y ahora aparece un G3 Stylus, una nueva variante que al parecer viene siendo la respuesta al Samsung Galaxy Note 4 que se presentará este 3 de septiembre en la IFA de Berlín.

Hasta ahora no teníamos ninguna información de este LG G3 Stylus, pero como su nombre lo indica, esta variante tendría precisamente un stylus en su carcasa, de la misma manera como hemos visto en este tiempo con los Galaxy Note de Samsung.

Por la parte frontal no se aprecian cambios, pero en la parte trasera si tenemos algunos, como la ausencia del famoso láser que permite hacer enfoque a distancia (algo característico del LG G3) y su flash LED ahora es solo uno. Esto último es lo que aparece en el video, pero quizás sea un error y tal vez sí integre el láser y el doble flash, eso tendremos que confirmarlo más adelante.

Ahora solo falta saber sus especificaciones y otras características del equipo, información que por ahora se desconoce, pero esperamos conocerlas muy pronto. Ahora te dejaré con el video donde apareció esta nueva variante del LG G3.