AnTuTu se actualiza a la versión 5.0 agregando nuevas pruebas

AnTuTu se actualiza a la versión 5.0 agregando nuevas pruebas

Soporte para ART y pruebas en HTML 5, son algunas de las novedades.

Una de las aplicaciones más usadas al momento de realizar una prueba de rendimiento o benchmark, sin duda alguna es AnTuTu, esta app que ya tienes sus años y también se ha ganado defensores y detractores, hoy ha recibido una importante actualización.

Se trata de la versión 5.0 la que llega con varias novedades, entre ellas la posibilidad de poder ver el rendimiento de cada núcleo del procesador, en especial para la gran cantidad de tablets y smartphone que hoy en día tienen cuatro núcleos.

Otra de las novedades es que ahora trae una prueba realizada en HTML 5, ideal para ver qué tal anda nuestro dispositivo al momento de cargar sitios webs, un nuevo rival para el clásico SunSpider.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora AnTuTu es 100% compatible con ART, la nueva versión de la máquina virtual de Android y que vendrá por defecto en Android L. Además los test gráficos se han actualizado a motores reales de juegos como Havok y Cocos2D.

La actualización ya se encuentra disponible para Android desde la famosa tienda de aplicaciones que todos conocemos como Google Play.