Actualizaciones

Android 4.4.4 KitKat ya disponible para el Motorola Moto G

Repara varios problemas de seguridad de versiones anteriores, además de mejorar el rendimiento y autonomía de la batería.

¡Tenemos muy buenas noticias! Si tienes un Motorola Moto G que fue adquirido en Movistar Chile, entonces ya puedes actualizar a Android 4.4.4 KitKat, la última versión existente que ha publicado Google.

Esta actualización viene a arreglar varios problemas de seguridad que se detectaron en versiones anteriores, además de mejorar el rendimiento y autonomía de la batería.

La misma Motorola reporta que esta actualización agrega la capacidad de poder realizar una pausa durante una grabación de video, además de actualizar la aplicación que te permite realizar llamadas, específicamente el marcador telefónico. Y finalmente te permite descargar la app Alerta Motorola.

Si aún no actualizas, solo debes ir al menú principal, seleccionar Configuración/Ajustes, seleccionar Acerca del teléfono y finalmente seleccionar Actualización de software. Ahí debería aparecerte la misma imagen que acompaña este post.

Recuerda estar conectado a una conexión Wi-Fi y tener al menos un 50% de carga en la batería antes de actualizar tu Moto G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos