AMD lanza sus unidades de almacenamiento sólido Radeon R7 Series

AMD lanza sus unidades de almacenamiento sólido Radeon R7 Series

por

Productos fruto de la alianza de AMD con OCZ Storage Solutions prometen gran desempeño y precios accesibles.

Tal como lo confirmó AMD la semana pasada, hoy anuncian el lanzamiento de sus nuevas unidades de almacenamiento sólido (SSD) Radeon R7 Series, productos dirigidos al segmento gamer que son el resultado de una alianza entre AMD y OCZ (subsidiaria del Grupo Toshiba).

Las unidades SSDs AMD Radeon R7 Series, están disponibles inicialmente en 3 modelos con capacidades de almacenamiento de 120GB, 240GB y 480GB; erigiéndose como una solución exclusiva en el portafolio de productos de OCZ Storage Solutions y siendo los primeros en utilizar el reciente proceso A19nm MLC NAND del Grupo Toshiba y el controlador M00 Barefoot 3.

Según AMD, sus unidades SSD Radeon R7 Series son una excelente elección para los gamers que buscan mejorar el tiempo de respuesta general de sus equipos con una solución económica de gran rendimiento y confiabilidad; ofreciendo una ejemplar resistencia de escritura de 30GB/día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente. Esta combinación exclusiva de hardware también cuenta con una carcasa negra anodizada especial, característica de la marca AMD Radeon.

Entre las especificaciones para todos las unidades de almacenamiento sólido (SSD) Radeon R7 Series tenemos:

Link: Comunicado de prensa de AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.