AMD anunciará sus SSD Radeon R Series la próxima semana

AMD anunciará sus SSD Radeon R Series la próxima semana

por

Es oficial: Unidades de almacenamiento sólido de AMD con capacidades de almacenamiento de hasta 480GB llegarán muy pronto.

Desde hace algunos años se rumoreaba que AMD tendría contemplado lanzar su propia línea de unidades SSD, rumor que por fin es confirmado oficialmente por AMD.

La empresa afirma que la próxima semana anunciará oficialmente su nueva línea de unidades de almacenamiento sólido SSD Radeon R Series, las que inicialmente tendrán capacidades de almacenamiento de 120GB, 240GB, 480GB y una velocidad de transferencia de datos de hasta 550MB/s.

Las unidades SSD AMD Radeon R Series harán posible a los usuarios el configurar equipos Gamer con componentes completamente fabricados por AMD (la empresa también ofrece otros productos como microprocesadores FX, A, E, R y G Series, GPUs Radeon R Series, chipsets y memorias Radeon R Series).

Esta nueva línea de productos de AMD entrará en competencia directa ante unidades SSD de empresas como Intel, Kingston, Samsung, Corsair y otras; ante las que esperamos ofrezcan un precio bastante competitivo.

Link: PC Advisor.

También pueden comentar en nuestro foro.