PlayStation 4

Altair, Ezio y Kenway estarán de regreso en Assassin’s Creed Unity

Se filtra el modo Rift que permitirá seleccionar a personajes conocidos

Y siguen las filtraciones en Ubisoft, en esta ocasión llegó a Reddit una imagen y un video (que Ubisoft casi de manera inmediata retiró de YouTube) con el primer vistazo al modo competitivo Rift de Assassin’s Creed Unity.

El material supuestamente fue filtrado por un tester de la nueva entrega de la saga, y como ya les comentamos nos presenta el modo Rift que es una especie de carrera en donde los jugadores tendrán que recorrer escenarios a la mayor velocidad posible recolectando Glyphs (datos) y compitiendo contra «los fantasmas» de otros jugadores.

Lo que es sin duda más interesante de esta modalidad es que los jugadores tendrán la opción de seleccionar a varios personajes conocidos de las diversas entregas y cómics de la serie, incluyendo a Altair del juego original, Ezio Auditore de Assassin’s Creed 2, Edward Kenway de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Aveline de Assassin’s Creed: Liberation e incluso al templario Rodrigo Borgia, entre otros.

Mientras esperamos a que Ubisoft confirme oficialmente y revele más detalles este modo de juego, a continuación pueden ver la imagen filtrada que nos muestra que podremos seleccionar entre varias misiones que se irán desbloqueando.

acreedunity_rift

Actualización: Enseguida pueden ver el comentado video filtrado cortesía del sitio francés JeuxVideo:

Assassin’s Creed Unity – Mission Rift – PC – jeuxvideo.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos