Alcatel presenta su IDOL 2 MINI S en Chile

Alcatel presenta su IDOL 2 MINI S en Chile

Es el primer modelo de la compañía con tecnología 4G LTE que se comercializará en Chile.

El día de ayer el fabricante chino Alcatel nos presentó a un nuevo integrante que viene llegando a nuestro país, refiriéndome al IDOL 2 MINI S, el primer modelo con tecnología 4G LTE que se comercializará en Chile.

Lo nuevo de Alcatel se destaca por incorporar una pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas, la que se encuentra integrada en un diseño elegante y con solo 8,5 mm de grosor.

Además integra un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz de velocidad, el que se encuentra acompañado de 1GB de memoria RAM y controlado por el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el que será actualizado a KitKat muy pronto.

También integra una cámara de 8 megapíxeles con flash LED integrado y la posibilidad de realizar videos en Full HD. Para los fanáticos de las selfies, tenemos una cámara frontal de 2 MP. Incorpora 4GB de memoria interna, los que son ampliables con tarjetas MicroSD.

Y como te comenté al principio, este equipo tiene la capacidad de conectarse a las actuales redes 4G LTE existentes en nuestro país. El Alcatel OneTouch IDOL 2 MINI S ya se encuentra disponible a CLP$19.990 con el plan Multimedia 2GB de CLP$29.990 de Movistar y CLP$29.990 en el plan Multimedia de CLP$25.990 de Entel.

Vía Comunicado de Prensa