Fabricantes

Ahora surge un benchmark de Motorola posiblemente del Moto X+1

Un smartphone bajo el nombre Motorola XT1097 apareció recientemente en GeekBench.

Hace solo tres días atrás apareció en el sitio de benchmarks GFXBench un smartphone de Motorola de nombre XT1063 que uno podría interpretarlo como el sucesor del Moto G, cuyo posible nombre podría ser Moto G2.

Ahora, surgió otro benchmark en GeekBench de un teléfono bajo el nombre “Motorola XT1097“, el que algunos aseguran que correspondería al sucesor del Moto X, el Moto X+1.

Por lo que se ve en el benchmark, el teléfono tendría muy buenas especificaciones técnicas sin llegar a las mismas de un dispositivo tope de línea. O sea, algo relativamente similar al Moto X: Buenas especificaciones por un bajo precio sin alcanzar las mismas que la gama alta.

Como se puede ver, el dispositivo posee un SoC Snapdragon 800 (MSM8974) con un procesador de cuatro núcleos a 2.46 GHz y Android 4.4.4. No hay más información. Respecto a su desempeño, con un solo núcleo el dispositivo marcó 998 puntos, y 2860 puntos con sus cuatro núcleos. Para tener como referencia, en este benchmark el Galaxy Note 3 supera por un poco el puntaje de 1000 con un núcleo, y los 3100 con multi-núcleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos