Software

Actualización de Windows 8.1 en agosto desmiente el arribo del Update 2

Más bien se trata de la “Actualización de martes” y tampoco viene consigo el menú inicio de Windows.

A sabiendas de la actualización del sistema operativo que entre parches de seguridad y otras características no fundamentadas en ello, de esas últimas se presumía que el menú inicio eliminado en Windows 8 llegaría en una actualización para el mes de agosto, pero tampoco fue así.

Como ya se venía adelantando, las actualizaciones llegarían por mes a los usuarios de Windows 8.1, siendo esta la “Update Tuesday.” La más reciente e importante se trató del Update 1 con características perceptibles sobre el funcionamiento de las aplicaciones modernas, pero en esta ocasión se trata de una mini actualización del mismo paquete.

En ella se incluyen actualizaciones de seguridad y, como en Microsoft le llaman, mejoras “detrás de escenas” que muchas veces no pueden ser percibidas como nuevas herramientas, sino un refinamiento en el rendimiento de las mismas o inclusión de otras.

Las características y mejoras que Windows 8.1 recibirá el 12 de agosto se enfocan en la precisión del touchpad con tres nuevos parámetros de configuración, permite al computador ser receptor Miracast y minimizar las advertencias de inicio de sesión de SharePoint Online. Como de costumbre, dicha actualización llegará vía Windows Update en Windows 8.1 y Windows Server 2012.

Mientras desmienten los rumores del próximo arribo de la Update 2, los usuarios del moderno sistema operativo para computadoras y tablets esperan con ansias el regreso del menú inicio — probablemente en dicha actualización — con características muy particulares y que aún mantienen relación con el aspecto Modern UI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos