ACTI reconoce la innovación del programa Telefónica Open Future

ACTI reconoce la innovación del programa Telefónica Open Future

por

32 posts

Telefónica Open Future es el mayor programa de emprendimiento para apoyar la generación de empresas emergentes.

Este año la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) celebró 30 años de funcionamiento con una cena a la que fueron invitadas autoridades de gobierno y cientos de empresarios, entre ellos miembros de la familia Telefónica.

El evento también se convirtió en una gran noche para la compañía de telecomunicaciones y su programa Telefónica Open Future (TOF), del cual Wayra Chile forma parte, al ser nombrado como el ganador de la categoría Premio Nacional “Innovación Empresarial TIC”.

 Este reconocimiento es un orgullo para los miembros del programa Telefónica Open Future y un nuevo incentivo para seguir trabajando para generar un aporte en el ecosistema de emprendimiento de nuestro país.

Telefónica Open Future es el mayor programa de emprendimiento  para apoyar la generación de empresas emergentes, que busca llegar a más emprendedores a través diversas iniciativas y alianzas que integran a sectores públicos y privados en torno a la innovación, aportando de manera concreta al desarrollo de los países. En este sentido, el apoyo a las startups digitales cuenta con un modelo de aceleración a través de Wayra y financiamiento de capital de riesgo proveniente de Amérigo. Las compañías en fase de crecimiento son apoyadas por el programa Telefónica Digital Partners; además, contamos con el principal espacio de networking abierto del país, el Centro de Emprendimiento Telefónica Open Future y el Centro de I+D, para el desarrollo de soluciones digitales bajo un modelo colaborativo.

Como miembros de la familia TOF, agradecemos a todos los que han hecho de este programa un éxito 🙂