Acer finalmente lanza su línea Liquid en México

Acer finalmente lanza su línea Liquid en México

En poco tiempo llegará la pulsera inteligente Liquid Leap de la taiwanesa.

Es el tiempo en que las empresas ven como buena opción voltear hacia los dispositivos portátiles de pantallas más pequeñas, que poco a poco se van acercando al hardware de sus más cercanas conocidas, como han sido las laptops. Algunas empresas fabricantes de ambos aparatos electrónicos ya han reportado en su último informe que han vendido más smartphones que computadoras.

Acer es otra compañía que desea convencer al público de la telefonía con su gama de teléfonos sofisticados y de gran variedad de diseño, acercándose al mercado de América del Sur, Europa y Oriente Medio, pero esta vez tocando un mercado más específico, al escoger a México como otro destino.

Los modelos que desde hoy encontramos sólo en las tiendas Office Depot del país son los modelos Liquid Z3, Z5, S1, Z4 y E3, pero tal parece que la pulsera inteligente de la taiwanesa llegará a las tiendas en el cuarto trimestre del año, de la cual se conocen algunos detalles, pero funcionaría de la misma manera que otras con el mismo diseño.

Las predicciones de la compañía para el 2014 por alcanzar nuevos mercados fue de tan sólo 25 de ellos, pero hasta el día de hoy, ha rebasado su objetivo estando presente en 31 países, y seguramente planea continuar extendiéndose, ya que ni siquiera ha puesto fecha de entrada al mercado norteamericano.