Móviles

9 Cards se adapta a tu día a día y organiza tus aplicaciones en colecciones [App del día]

Una excelente capa de personalización y un toque de precisión, es lo que basta para un lanzador.

Con gran diversidad de lanzadores de aplicaciones disponibles en Play Store, que si bien intentan reemplazar el aspecto que tiene por defecto nuestro teléfono al momento de la compra, algunos de ellos no cumplen lo que prometen con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD

Si lo que deseas es mezclar lanzadores, o ser más productivo y acceder a las aplicaciones que más utilizas en el menor tiempo posible, 9 Cards lo hace por ti. Con un funcionamiento similar al de cualquier lanzador, puede coexistir con ellos sin ser intrusivo, permitiéndonos acceder a su interfaz desde un costado de la pantalla del teléfono.

Basta con abrir la aplicación, y la primera vez comenzará a organizar las aplicaciones de forma automática. Una vez finalizado el proceso, podremos personalizar las colecciones denominadas como “tarjetas,” para acercarlo un poco más a nuestro gusto. 9 Cards se adapta a los momentos en que utilizas las aplicaciones, ya sea para trabajar o relajarte un momento, estarán ahí cuando las necesites.

Si deseas que esté disponible mientras usas un lanzador diferente, puedes configurarlo para acceder realizando un simple gesto hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, dependiendo del costado que elijas. Te aparecerá una barra con las tarjetas, a las que podrás acceder fácilmente sin interrumpir tu curso normal.

Sólo disponible en Play Store.

Tags

Lo Último