Aplicaciones

Zomato, el popular servicio de descubrimiento de restaurantes llega a Chile

Tiene la información de aproximadamente 7.000 restaurantes en Santiago.

Para los que no saben qué es Zomato, es un servicio que te permitirá utilizar tu ubicación actual y así recomendarte los mejores restaurantes y lugares de comida que se encuentren en tu actual posición.

Zomato tiene la información de aproximadamente 7.000 restaurantes en Santiago y gracias a esto, podrás leer y escribir comentarios de los restaurantes que visitas, así como también recibir recomendaciones.

Deepinder Goyal, Fundador y CEO de Zomato, se refirió de la llegada de este servicio a Chile:

Estamos muy entusiasmados de traer Zomato a Chile y ayudar a la gente a descubrir restaurantes increíbles alrededor de ellos. Ya sea que estés buscando la empanada de pino perfecta, Charquicán, Churrascos, Chorrillanas, Completos o un buen bar para tomarse un Pisco Sour al paso, nuestra interfaz limpia y simple permite descubrir rápidamente lo que apetezcas.

Con su rica cultura gastronómica y una alta tasa de penetración de Internet y smartphones, Chile es un mercado muy prometedor para nosotros. Hemos destinado USD 2 millones para nuestra expansión en el país, y estamos comprometidos a hacer de Zomato el servicio de descubrimiento de restaurantes número uno del país.

El servicio estará disponible de manera online, ingresando a www.zomato.com/santiago o podrás descargar totalmente gratis la aplicación, la que se encuentra disponible para Android, iOS, Windows Phone y Windows 8 (por ahora en inglés, desde la próxima semana en español).

Tags

Lo Último


Te recomendamos