Ya puedes publicar varias fotos en Twitter para Windows Phone

Ya puedes publicar varias fotos en Twitter para Windows Phone

También se podrán visualizar imágenes directamente desde el timeline y agregar fotos en DM.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios que tienen un smartphone con Windows Phone y utilizan la aplicación oficial de Twitter, ya que ahora podrán enviar tweets con varias imágenes adjuntas.

Dicha función ya se encontraba disponible para las plataformas iOS y Android hace un tiempo atrás, gracias a que siempre dejan de los últimos a Windows Phone en las novedades, pero finalmente la espera terminó.

Esta nueva función te permitirá publicar en un solo tweet varias imágenes, sin tener que reducir el número de caracteres, y obviamente también podrás visualizar este tipo tweets que vengan de otros usuarios. Esta nueva versión también te permitirá adjuntar imágenes en los mensajes directos o DM.

Pero eso no es todo, ya que ahora se podrán visualizar las imágenes que publiquen los usuarios que sigues directamente desde tu timeline, para que así no tengas que pinchar sobre un enlace para poder visualizar la imagen.

Es una actualización que tardó mucho, pero sin duda alguna es muy necesaria. Para acceder a estas novedades, solo debes actualizar a la versión 3.2 desde la tienda Windows Phone Store.