Accesorios

Ya puedes emitir la pantalla de tu Android en Chromecast

Está disponible solo para algunos dispositivos que operen con Android 4.4 KitKat o superior.

La posibilidad de poder transmitir lo que visualizamos en la pantalla de nuestro smartphone a nuestro televisor mediante el Chromecast, se hizo realidad durante la realización del Google I/O en el mes pasado, pero solo era una muestra porque estaría disponible muy pronto.

Y bueno, la espera ya terminó y ahora puedes utilizar el Chromecast para emitir a tu televisor todo lo que la pantalla de tu dispositivo Android esté emitiendo, de la misma manera como se puede hacer en la actualidad usando Miracast.

Lamentablemente este servicio no está disponible para todos, ya que debes tener Android 4.4 KitKat (o superior) y uno de los siguientes dispositivos:

  1. Nexus 4
  2. Nexus 5
  3. Nexus 7 (2013)
  4. Nexus 10
  5. Samsung Galaxy S4
  6. Samsung Galaxy S5
  7. Samsung Galaxy Note 3
  8. Samsung Galaxy Note 10 (2014)
  9. HTC One M7
  10. LG G Pro 2
  11. LG G2
  12. LG G3

Pero no te preocupes estimado lector, ya que Google asegura que con el pasar de los días se agregarán más dispositivos para que sean compatibles con esta función.

La opción Cast Screen se encuentra disponible solo para la versión 1.7 de la aplicación Chromecast para Android, y dicha versión debería estar disponible en Google Play.

Si aún no te llega la actualización, no te preocupes porque los capos de Android Police ya tienen el APK para descargar y realizar la instalación manualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos