Ya está disponible la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Ya está disponible la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Una probada de lo que veremos cuando salga el videojuego en septiembre.

Una de las franquicias más famosas de videojuegos de anime en Latinoamérica es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution y hoy Bandai Namco está de plácemes porque ya está disponible una demo de este título.

La demo ya está disponible en la PSN para PS3 y para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360 a partir del mañana 2 de julio. Los miembros de Xbox Live Silver podrán descargar el demo la próxima semana.

El nuevo material se enfoca en los trajes descargables incluyendo una armadura Samurái para Naruto, Sasuke y Sakura, además de la oportunidad única de jugar como Naruto en el traje de Sasuke así como Sasuke vistiendo el traje anaranjado característico de Naruto. El paquete de armaduras Samurái estará disponible para los fanáticos que compren la pre-venta en tiendas participantes, mientras que el DLC del cambio de trajes de Naruto y Sasuke estará disponible para los jugadores que compren la edición limitada del día uno.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible en septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC por medio de Steam.