PC

Ya está disponible Frontier’s Edge, segundo DLC para Titanfall

Llega también la actualización que introduce un sistema de créditos.

Electronic Arts y Respawn Entertainment compartieron en un comunicado el anuncio del lanzamiento del segundo contenido descargable para Titanfall, Frontier’s Edge.

Este paquete de mapas incluye tres escenarios;

Excavación: Un activo fundamental en los límites del sitio de excavación que está rodeado de paredes verticales que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos. Los titanes patrullan las vías estrechas entre las inmensas plantas de procesamiento industrial, mientras que los pilotos saltan para comenzar su ataque desde al aire.

Export: Un cubo de exportación construido sobre la ladera de una montaña, Export hace referencia al boom de la fiebre del oro de siglos anteriores.

Refugio: Este exclusivo hotel de playa está a las afueras de un enorme cráter. Los pilotos utilizarán las escarpadas paredes de los rascacielos hoteleros para ganar terreno elevado, mientras que los titanes atacan desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.

Recuerda que también ya está disponible el sistema de créditos para comprar paquetes de burn cards e insignias de titán.

Tanto el paquete de mapas y la  actualización se encuentran solamente disponibles para Xbox One y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b3zNj9h6yZw[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos