Móviles

Xiaomi lanza Mi Band, el monitor de actividad más barato

Tan solo USD$13 y con compatibilidad con dispositivos Xiaomi.

En el mundo de las bandas para seguir el rendimiento físico hay muchos grandes “jugadores” que están dominando el mercado. En cierta forma lo empezó a popularizar Nike FuelBand, pero poco tardó FitBit en convertirse en el estándar de cuantividadores, de bandas que siguen tu progreso físico durante todo el día.

A día de hoy, Samsung, Sony, Polar, Jawbone, LG o Adidas ya tienen en el mercado alguna de estas bandas que hacen un seguimiento de como nos movemos para tener estadísticas de cuánto ejercicio hacemos. Hoy Xiaomi anunció la llegada de su Xioami Mi Band, apostando muy alto.

Se trata de un monitor de fitness y de sueño como muchos de estos dispositivos, pero también tiene una función de desbloqueo de tu dispositivo Xiaomi sin necesidad de contraseña mientras lo tienes cerca.

Xiaomi dice que tiene una batería de unos 30 días y que resiste condiciones de agua normales, como por ejemplo bañarse con ella.

Pero donde Xiaomi revoluciona, como suele hacer, es en el precio. De ser cierto que finalmente el precio es el final, Xioami vendería el monitor de actividad más barato del mercado por solo USD$13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos