Weblock, como AdBlock para iOS [App del día]

Weblock, como AdBlock para iOS [App del día]

Además se puede descargar sin costo por tiempo limitado.

Hoy nos encontramos con uan interesante herramienta que te queremos presentar como App del Día en Wayerless. Se trata de Weblock, utilidad para el sistema operativo iOS de Apple que permite bloquear toda clase de publicidad y elementos molestos del smartphones, ya sea en el navegador web e incluso en otras aplicaciones de terceros.

Weblock puede bloquear banners, ventanas emergentes, el rastreo al usuario que realizan algunos servicios, scripts, códigos de ejecución automática e incluso imágenes si así queremos. Porque es posible definir filtros personalizados en Weblock, escogiendo qué clase de contenidos eliminar y dónde.

Por ejemplo, la aplicación puede bloquear publicidad en la aplicación de YouTube, eliminar cuadros de diálogo cuando navegamos en Safari e incluso remover los botones de “Compartir en Facebook” de los sitios web, resultando en una experiencia más fluida y rápida cuando exploramos la red.

Weblock normalmente tiene un valor de USD$1,99, sin embargo, por tiempo limitado puedes descargarla en forma gratuita desde la App Store de Apple, para dispositivos con sistema operativo iOS.