Wayra te recomienda: Power Pitch Method

Wayra te recomienda: Power Pitch Method

Según la lista de los 15 errores capitales al hacer un pitch -que explicó Claudio Barahona a los preseleccionados de nuestra Wayra Call 2014- es bastante recurrente que los emprendedores no cuenten una historia al momento de presentar sus proyectos a inversionistas o a su público objetivo. Es por esto, que esta semana les recomendamos el libro “Power Pitch Method”, del autor y dramaturgo, Héctor Sepúlveda Velásquez.

Este libro se basa en que todo pitch debe ser tratado como una historia, con un comienzo, climax y final. Este tipo de narración, atraería la atención del público y permitiría al emprendedor desarrollar una imagen completa de su proyecto, destacando su oferta de valor y sus diferencias con la competencia.

A lo largo de “Power Pitch Method” encontrarás una serie de consejos, datos y ejemplos que te ayudarán a desarrollar un pitch a prueba de balas, que destaque entre el resto y que puedas usar como una herramienta confiable para levantar capital y dar a conocer tu startup.

¿Te llamó la atención el Power Pitch Method? Entonces, te contamos que en Wayra Chile estamos sorteando 2 copias del libro. ¿Lo quieres? Sólo tienes que participar en nuestro Facebook.