PlayStation 4

Watch Dogs movió 8 millones de copias en todo el mundo

Ubisoft lo hace de nuevo.

Una cosa es súper clara: Ubisoft sabe como vender sus juegos. No importa lo que pase en el camino, no importa lo que algunas personas puedan opinar. Nada. Los venden igual. Como Watch Dogs.

El título de hackers y espías salió a fines de mayo y en poco más de un mes ya ha distribuído 8 millones de unidades en todo el mundo (vía Forbes). La cifra no deja de ser importante por tratarse de una franquicia nueva y por los problemas que hubo en su desarrollo, aunque nada impidió que la gente corriera en masa a las tiendas a comprar el suyo.

Buena parte de esos 8 millones se destinaron a Latinoamérica, donde el juego movió cerca de 600.000 copias.

“El éxito de Watch Dogs y la calidad de los juegos presentados en el E3 resaltan nuestra posición estratégica y nuestra continua búsqueda por la innovación, además de reafirmar nuestro enfoque a largo plazo”, explicó Yves Guillemot. Watch Dogs es ahora una “franquicia grande” y eso significa que se vendrán secuelas y material anexo de aquí al futuro.

Mi posición frente al éxito de Watch Dogs: Ubisoft ya sabe como hacer su magia y la gente corre en masa a comprar sus juegos. Nada va a cambiar nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos