PC

Warface se lanza en Steam

El free to play de Crytek busca, ahora sí, llegar a una nueva audiencia.

En medio de todos los problemas reportados -de manera no oficial- desde Crytek, la compañía acaba de lanzar su shooter en primera persona Warface en Steam.

El juego sigue con el formato free to play y está disponible para todos desde hoy en la plataforma de Valve. Según el director de la franquicia (a través de Eurogamer), Hasit Zala, llevar Warface a Steam “pavimenta el camino para que una nueva audiencia pueda descubrir el juego y engrosar las filas de su acción cooperativa y competitiva”.

La promesa de Crytek es, al igual que con Warface en otras plataformas, llevar mucho nuevo contenido de manera diaria al juego. Lógicamente la barrera de entrada es de cero peso, pero por tratarse de un free to play habrá algunas mejoras para quienes vayan invirtiendo en el juego.

El lanzamiento de Warface en Steam tiene bastante lógica atendiendo a los rumores de problemas en la compañía. Algunas voces indicaron que Warface ha sido un fracaso “en todos lados excepto en Rusia”, y que mucho tiene que ver la plataforma G-face implementada por Crytek. Quizás ahora dentro de Steam logre revitalizar su masa de usuarios activos, pero quien sabe.

Warface está disponible también en Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos