Aplicaciones

Vine añade contador de loops para estimar cuántas veces han visto tu video

La función fue implementada en la página web y en las aplicaciones para iOS y Android.

Una de las más populares aplicaciones para realizar videos cortos, Vine, lanzó una nueva función que consiste en un ‘contador de loops’, el que revela cuántas veces se ha reproducido cualquier video del servicio.

Esta función ha sido implementada tanto para su sitio web, como para sus aplicaciones de iOS y Android. Aún se desconoce para cuándo estará implementado en Windows Phone.

Cabe señalar que el contador no revela cuántas veces efectivamente has puesto atención a un video. Solo cuenta sus reproducciones sin cesar. Aún así, lo entretenido para un usuario de Vine es que los números se van actualizando en tiempo real. Si abres cualquier video en Vine, el contador estará sumando tanto las reproducciones que estás viendo, como todas las reproducciones que se estén realizando de ese video en esos momentos.

En caso que aún no te atraiga la idea de cortos videos de 6 segundos (lo que ha sido un rotundo éxito para transmitir las últimas jugadas del actual Mundial de Fútbol), he aquí uno de los enormes compilados de Vine que circulan en YouTube, el que consiste solo son una serie de distintos Vines generados por los usuarios. En este caso en particular, Zach King.

Tags

Lo Último


Te recomendamos