Unlock Your Brain, aprende desde la pantalla de bloqueo [App del día]

Unlock Your Brain, aprende desde la pantalla de bloqueo [App del día]

Aprende idiomas y mejora tu habilidad en matemáticas al paso que desbloqueas tu smartphone.

Increíblemente habemos personas que pasamos el tiempo desbloqueando la pantalla del teléfono, ya sea porque es muy importante ver la hora  o por la necesidad de mantener ocupadas las manos. Podríamos decir que cuando no estamos realizando alguna actividad, la ansiedad no dejará pasar cinco minutos para tomar nuestro móvil y comenzar a desbloquear, pero en realidad podemos darle una utilidad a esta “mala” costumbre con una interesante aplicación.

Está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, puesto que es el único que permite personalizar o cambiar la pantalla de bloqueo. Basta con descargar la aplicación y configurarla desde el inicio, aunque realmente ella lo hace todo. Al principio te preguntará sobre lo que deseas aprender, idiomas o matemáticas, de ahí lo que nosotros decidamos nos mostrará unos sencillos pasos para comenzar a usarla.

Como es de esperarse, Unlock Your Brain te permite iniciar sesión con Google+ o Facebook para sincronizar tu información, además de invitar a tus amigos a competir contra ti. En las configuraciones puedes elegir aprender idiomas y matemáticas en conjunto, para que no te vuelvas lento en los cálculos, ya que la dificultad se irá adaptando a la rapidez en que contestas. Así mismo, te muestra estadísticas de uso y desbloqueo, para que puedas notar el avance muy detalladamente. Ahora que tengo clases de Francés, puedo aprender al desbloquear mi smartphone, ya que también puedes escuchar la pronunciación.

Al ser una aplicación gratuita, muestra anuncios para logar subsistir, que pueden ser retirados durante cierto tiempo o para siempre por USD $131,34 si quieres apoyar al desarrollador, aunque los anuncios no son gran problema. El ser una versión beta no le da limitaciones, pruébala por ti mismo y aprende mientras desbloqueas.